Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Carro Multipropósito

Carro-cuna para transportar tambores de 200 L con dos ruedas, suncho de seguridad y manija de empuje. Diseñado para colocar batea plástica de contención. Este carro tiene tres posiciones principales: 1) Vertical: para carga/descarga 2) En ángulo de 45º: para transportar el tambor 3) Horizontal: para almacenaje del tambor. En esta posición se puede colocar la batea CB1002, y sacar la manija para ahorrar espacio.
Close

Batea de Contención apta para el Carro Multipropósito CB1001

Batea plástica para contención. Su uso principal es en conjunto con el carro CB1001 en la posición de almacenamiento, pero también se puede usar en otras aplicaciones, por ejemplo, debajo de estanterías, o para almacenaje de baterias de auto.
Close

Carro con Contención “Poly-Dolly” para 1 Tambor

El Poly-Dolly original estableció el estándar de la industria para una estación de distribución móvil de tambores, con características de alta ingeniería diseñadas para mejorar la productividad. Con un sumidero cerrado patentado, diseño ergonómico y manijas de agarre enrollado para facilitar la inclinación, las operaciones de dispensación nunca han sido tan fáciles. El pozo calza un balde de 20 litros para dispensar y transferir líquidos, mientras que el sumidero interno contiene líquido y permite que la plataforma aún se transporte en caso de un derrame. Además, es montable y fácil de cargar, por lo que si no es un Poly-Dolly, probablemente sea solo una carretilla. Transporta y dispensa bidones de hasta 210 litros.
  • El sumidero cerrado permite el transporte después de un derrame
  • La generosa capacidad de derrame de 265 litros cumple con todas las regulaciones
  • El diseño ergonómico permite que casi cualquier persona use la plataforma con facilidad
  • Tapón de drenaje incluido para vaciar el sumidero
  • No se oxida ni corroe
Capacidad de Contención: 265 litros Peso: 42 Kgs Dimensiones: largo 1727mm x ancho 800mm x alto 686mm Capacidad de carga: 272 Kgs Cumple normas: EPA 40 CFR 264.175, SPCC, UFC, y NPDES
Close

Carro con Contención para 1 Tambor

Carro de contención compuesto por un piso de trabajo para derrames menores con rejilla desmontable. Viene provisto de cuatro ruedas, dos giratorias y dos fijas y manija de empuje.
Close

Carro con Contención para 2 Tambores

Carro de contención compuesto por un piso de trabajo para derrames menores con rejilla desmontable. Viene provisto de cuatro ruedas, dos giratorias y dos fijas y manija de empuje.