Estas en: Inicio » Control de Derrames » Contención Secundaria » Pisos Antiderrame

Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Close

Mini Piso Antiderrame de 26L

Mini Piso Antiderrame altamente resistente para almacenaje de botellas y bidones. Ideales para laboratorios y droguerías, y toda industria qu emaneja recipientes de líquidos altamente contaminantes/peligrosos, como ácidos.
Close

Mini Piso Antiderrame de 31L

Mini Piso Antiderrame altamente resistente para almacenaje de botellas y bidones. Ideales para laboratorios y droguerías, y toda industria qu emaneja recipientes de líquidos altamente contaminantes/peligrosos, como ácidos.
Close

Piso Antiderrame de 60L

Esta batea de contención de bajo perfil está hecha especialmente para contener derrames menores, por ejemplo, de bidones, baterias, y tambores. Cumple con la norma de 110% de contención para bidones, y puede almacenar hasta 12 de 20 litros. También calza un tambor de 200 lts, y en ese caso provee una contención parcial. Dado que es una contención parcial, se recomienda que se use el PT2001 únicamente para trabajar con el tambor, no para almacenarlo.
Close

Piso Antiderrame de 60L Con Rejilla Inyectada

Esta batea de contención de bajo perfil está hecha especialmente para contener derrames menores, por ejemplo, de bidones, baterias, y tambores. Cumple con la norma de 110% de contención para bidones, y puede almacenar hasta 12 de 20 litros. También calza un tambor de 200 lts, y en ese caso provee una contención parcial. Dado que es una contención parcial, se recomienda que se use el PTI2001 únicamente para trabajar con el tambor, no para almacenarlo.
Close

Piso Antiderrame de 115L

Esta batea de contención de bajo perfil está hecha especialmente para contener derrames menores, por ejemplo, de bidones, baterias, y tambores. Cumple con la norma de 110% de contención para bidones, y puede almacenar hasta 24 de 20 litros. También calza 2 tambores de 200 lts, y en ese caso provee una contención parcial. Dado que es una contención parcial, se recomienda que se use el PT2002 únicamente para trabajar con los tambores, no para almacenarlos.
Close

Piso Antiderrame de 115L Con Rejilla Inyectada

Esta batea de contención de bajo perfil está hecha especialmente para contener derrames menores, por ejemplo, de bidones, baterias, y tambores. Cumple con la norma de 110% de contención para bidones, y puede almacenar hasta 24 de 20 litros. También calza 2 tambores de 200 lts, y en ese caso provee una contención parcial. Dado que es una contención parcial, se recomienda que se use el PTI2002 únicamente para trabajar con los tambores, no para almacenarlos.
Close

Piso Antiderrame de 170L

Esta batea de contención de bajo perfil está hecha especialmente para contener derrames menores, por ejemplo, de bidones, baterias, y tambores. Cumple con la norma de 110% de contención para bidones, y puede almacenar hasta 32 de 20 litros. También calza 4 tambores de 200 lts, y en ese caso provee una contención parcial. Dado que es una contención parcial, se recomienda que se use el PT2004 únicamente para trabajar con los tambores, no para almacenarlos.
Close

Piso Antiderrame de 170L Con Rejilla Inyectada

Esta batea de contención de bajo perfil está hecha especialmente para contener derrames menores, por ejemplo, de bidones, baterias, y tambores. Cumple con la norma de 110% de contención para bidones, y puede almacenar hasta 32 de 20 litros. También calza 4 tambores de 200 lts, y en ese caso provee una contención parcial. Dado que es una contención parcial, se recomienda que se use el PTI2004 únicamente para trabajar con los tambores, no para almacenarlos.