Defensas Contra Impactos

Barreras de Protección A-SAFE

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR LAS DEFENSAS FLEXIBLES?

A-SAFE inventó la primera barrera de seguridad de polímero en el mundo, y desde entonces, ha revolucionado la seguridad en el lugar de trabajo.

Las barreras sobrellevan ensayos para tener una certificación por encima de los estándares industriales. Las empresas más grandes del mundo lo utilizan, con lo cual ahorran costos en seguros contra incidentes y de reparación de mantenimiento e inactividad. Aeropuertos como los de Heathrow y Singapur, instalaciones de producción como Toyota y Mercedes Benz, almacenes y centros de distribución como DHL y Amazon han comprobado su beneficios y excelencia.

Como fabricantes, siempre están investigando, desarrollando y evolucionando la gama de productos. Sus diseños han obtenido un gran número de premios en la industria. A-SAFE ya está trabajando en la próxima generación de barreras de seguridad, incorporando nuevas tecnologías que incluso pueden detectar y evitar incidentes o daños.

PRODUCTOS

Close

Barrera de Protección para Tráfico Ligero

Estas defensas para tráfico ligero protegen estructuras y equipos de daños por impactos a bajo nivel. Esta línea resiste entre 3000 y 14400 joules, protege desde el nivel del piso hasta 450mm. Fabricados en el polimero Memaplex, amortiguan la fuerzas de impacto, previenen daños costosos. El producto es resistente al agua y productos químicos por lo tanto elimina costos de mantenimiento. • Ofrecen guía visual a conductores • Definen y protegen las rutas de tránsito • Evitan incidentes y perdidas de tiempo • Separan vehículos de las zonas de trabajo • Crean topes para pallets • Delimitan zonas de almacenaje • Desvian impacto de uñas
Close

Barreras Peatonales

Las barreras son diseñadas para separar y proteger a los peatones de vehículos en movimiento y de riesgos potenciales en el etorno laboral tanto en interior como en exterior. Son flexibles y absorben energía, definen visualmente las rutas de tránsito y protegen fisicamente al personal y conductores cuando ocurre un accidente al amortiguar y desviar las fuerzas de impacto. Ideales para áreas donde hay vehículos en circulación y existe riesgo de colisión. • Delimitan zonas peatonales • Guían al personal y visitantes • Definen los pasillos y las áreas de seguridad • Marcan claramente los cruces • Señalan los puntos de entrada y salida
Close

Protección de Racks

Los Rack Guards reemplazan las protecciones comunes de acero porque permite absorber la energía del impacto directamente sobre el puntal. Disponibles en varias medias para adaptarse a todas las marcas y medidas de racks. Los Rack Ends se diseñaron para proteger los extremos de los racks donde los vehículos y equipos puedan impactar contra estanterías vulnerables. Absorben y desvían los impactos repetidos de vehículos pesados. Los innovadores collarines giratorios disipan con mayor grado las fuerzas de impacto. Disponible en 40 cm, 60 cm y 100 cm Los Rackguards vienen de 40 cm, 60 cm y 100 cm de altura y los Rackends vienen a medida.
Close

Protección en Alturas, Columnas y Postes

Los postes ofrecen guías visuales y protección física de las guias de cortinas y portones, nichos hidrantes y tableros eléctricos. Los restrictores en altura y el sistema de alarma protegen los marcos de puertas e instalaciones aéreas advirtiendo al conductor cuando su carga o vehículo es demasiado alto. Los protectores de columna absorben los roces e impactos constantes debido a la circulación de vehículos. Con su sistema de pernos de anclaje el protector queda bien sujetado a la columna evitando el uso sunchos o sogas elásticas.
Close

Protección para Cámaras de Frío

La gama para cámaras de congelado ha sido diseñada meticulosamente para proporcionar la más alta protección a operarios, instalaciones y productos almacenados. Desde la robusta protección de racks hasta la protección contra uñas, los postes, barreras y restrictores de altura ofrecen una solución de alto rendimiento para entornos de muy baja temperatura Creado a partir de una combinación única de polímeros, Memaplex Bajo Cero está diseñado para resistir impactos sin quebrarse ni fragmentarse en ambientes hasta -30ºC. Es seguro para los alimentos, se limpia con un trapo y viene en un solo color para una máxima higiene y facilidad de cuidado.