Estas en: Inicio » Equipamiento Industrial » Estanterías » Estanterías Tradicionales

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Estantería Metálica de 30x90x200cm

Las estanterías metálicas son los productos que ofrecen la mejor solución de almacenamiento ante la falta de espacio. Es un producto simple y adaptable a modificaciones. Sus parantes ranurados permiten la regulación de los estantes a diferentes alturas, lo que hace que satisfaga las necesidades de almacenamiento que se presenten según la estiba a guardar. Ideales para almacenar productos fraccionados o en cajas. Pueden usarse en depósitos, locales, u oficinas. Son desarmables, livianas, y de fácil montaje. Realizadas en chapa de acero de primera calidad, con acabado superficial de pintura sintética, secado a horno a 180ºC, que favorece la durabilidad del producto. Estantes: 5 Medidas (cm): 30 x 90 x 200 Carga por Estante: 100 kilogramos. 5 x estantes 4 x parantes 57 x bulones y tuercas ¼ x ½ 8 x cuadras 4 x regatones
Close

Estantería Metálica de 42x90x200cm

Las estanterías metálicas son los productos que ofrecen la mejor solución de almacenamiento ante la falta de espacio. Es un producto simple y adaptable a modificaciones. Sus parantes ranurados permiten la regulación de los estantes a diferentes alturas, lo que hace que satisfaga las necesidades de almacenamiento que se presenten según la estiba a guardar. Ideales para almacenar productos fraccionados o en cajas. Pueden usarse en depósitos, locales, u oficinas. Son desarmables, livianas, y de fácil montaje. Realizadas en chapa de acero de primera calidad, con acabado superficial de pintura sintética, secado a horno a 180ºC, que favorece la durabilidad del producto. Estantes: 5 Medidas (cm): 42 x 90 x 200 Carga por Estante: 80 kilogramos.
Close

Estantería Metálica de 60x90x200cm

Las estanterías metálicas son los productos que ofrecen la mejor solución de almacenamiento ante la falta de espacio. Es un producto simple y adaptable a modificaciones. Sus parantes ranurados permiten la regulación de los estantes a diferentes alturas, lo que hace que satisfaga las necesidades de almacenamiento que se presenten según la estiba a guardar. Ideales para almacenar productos fraccionados o en cajas. Pueden usarse en depósitos, locales, u oficinas. Son desarmables, livianas, y de fácil montaje. Realizadas en chapa de acero de primera calidad, con acabado superficial de pintura sintética, secado a horno a 180ºC, que favorece la durabilidad del producto. Estantes: 5 Medidas (cm): 60 x 90 x 200 Carga por Estante: 80 kilogramos.