Estas en: Inicio » Equipamiento Industrial » Volcadores

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Rotador de Contenedores de 1000L

¡Ahora se puede usar cualquier autoelevador para vaciar contenedores de 1000 Lts en forma automática y sin tocar el recipiente! Simplemente colocar el contenedor en la cuña, sujetarlo con los zunchos provistos, levantarlo a la altura y a la posición deaseada con el autoelevador, y tirar la palanca para rotarlo y efectuar el vaciado.
Close

Volcador Manual de Contenedores

Vuelque sus contenedores de 120 o 240 Lts y evite dolores de espalda! Simplemente colocar el contenedor a vaciar en la plataforma y accionar el mecanismo hidraulico con la palanca manual, y el contenedor se elevará hasta su punto de vaciado a 1,5 Mts de altura.
Close

Pala para Autoelevador

Agregue a su autoelevador otra función, sin necesidad de modificar la máquina! Simplemente ingrese las uñas en las entradas, sujete el equipo al autoelevador con la cadena provista, y está listo para usar como pala mecánica. Se recomienda usarlo para levantar materiales sueltos sobre una superficie plana - ideal para corralones o los pisos de una planta. Una vez que se levantó los materiales, se puede vaciar la pala desde la cabina del autoelevador, y al bajar las uñas, vuelve a su posición original sin necesidad de bajar del autoelevador.