Estas en: Inicio » Equipamiento Industrial » Volcadores

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Rotador de Contenedores de 1000L

¡Ahora se puede usar cualquier autoelevador para vaciar contenedores de 1000 Lts en forma automática y sin tocar el recipiente! Simplemente colocar el contenedor en la cuña, sujetarlo con los zunchos provistos, levantarlo a la altura y a la posición deaseada con el autoelevador, y tirar la palanca para rotarlo y efectuar el vaciado.
Close

Volcador Manual de Contenedores

Vuelque sus contenedores de 120 o 240 Lts y evite dolores de espalda! Simplemente colocar el contenedor a vaciar en la plataforma y accionar el mecanismo hidraulico con la palanca manual, y el contenedor se elevará hasta su punto de vaciado a 1,5 Mts de altura.
Close

Pala para Autoelevador

Agregue a su autoelevador otra función, sin necesidad de modificar la máquina! Simplemente ingrese las uñas en las entradas, sujete el equipo al autoelevador con la cadena provista, y está listo para usar como pala mecánica. Se recomienda usarlo para levantar materiales sueltos sobre una superficie plana - ideal para corralones o los pisos de una planta. Una vez que se levantó los materiales, se puede vaciar la pala desde la cabina del autoelevador, y al bajar las uñas, vuelve a su posición original sin necesidad de bajar del autoelevador.
Close

Multi-Tip, Volcador de Contenedores

Multi-Tip es todo lo que un volcador de contenedores debe ser; seguro, confiable, versátil, y fácil de usar. Es ideal para escuelas, fábricas, oficinas, y cualquier parte donde un volcador móvil sea requerido. El Multi-Tip usa un diseño de soporte único, el cual permite ajustar la altura entre 120 y 180cm y le proporciona al operario una vista clara del proceso. Además, el diseño de soporte único facilita las labores de limpieza y de mantenimiento. Un sistema de control con ambas manos evita el acceso a las martes en movimiento mientras la máquina está en operación. EL modelo estándar de Multi-Tip está equipado con un soporte universal, que levanta los contenedores de basura más comunes sin sujetarlos ni modificarlos. El Multi-Tip es bastante robusto y requiere poco mantenimiento. Es resistente a la corrosión y su protección IP lo hace adecuado para trabajar en exteriores. Capacidad Máximas 150 Kgs Ciclo de trabajo: 25 contenedores de 90 Kgs por carga Alimentación: A Bateria
Close

Dumpmaster, Volcador de Contenedores

Dumpmaster es la solución definitiva para vaciar contenedores y tambores a prácticamente cualquier altura. El volcado del Dumpmaster es el más rápido, confiable, y eficiente del mercado, y ha sido desarrollado a través de los años. Los volcadores Dumpmaster son versátiles y se usan en decenas de aplicaciones, desde vaciar papeleras hasta dispensar ingredientes en un mexclador. Cuantan con un sistema de accionamiento que eleva el contenedor verticalmente, luego lo voltea suavemente para vaciarlo. Se requiere menos de 1 metro cuadrado de espacio libre, independientemente de la altura de elevación, mientras que el peso del contenedor siempre se mantiene por dentro de las marca de la máquina. El Dumpmaster fue diseñado para la seguridad, con guardas de protección y doble sistema de bloqueo. La máquina también puede ser certificada con estandares internacionales, incluyendo ISO 12100, AS/NZS 4024, CE. No importa como sea usado, el Dumpmaster ha demostrado ser seguro, confiable, y económico año tras año. Carga máxima 250 Kgs Ciclo de trabajo: 75 contnedores de 90 Kgs por carga. 20 ciclos/hora continua Disponible con versiones a batería, 1 fase, trifáse.