Respirador descartable para polvos N95 NUBE
- El respirador FRAVIDA 5605 brinda una protección respiratoria, reteniendo partículas
sólidas y/o acuosas, y ofreciendo una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria.
Este respirador está compuesto por un medio filtrante desarrollado con telas de microfibras,
y sus caras externas consisten en tela spunbond que protege las telas filtrantes, obteniendo un efectivo sistema de retención de partículas.
Su forma de abanico y su sellado electrónico permiten una gran comodidad, sus soportes de elásticos y su clip nasal brindan un gran ajuste, asegurando un excelente sellado al contorno del rostro en diferentes rangos de cara. El material de este respirador es hipoalergénico.
- Se utiliza para una retención del 95% de polvos tóxicos y neblinas
- Este respirador se aplica para la retención de contaminantes como los siguientes:
Cemento, dióxido de titanio, hidróxido de sodio, hormigón, mármol, anhídrido maleico, cenizas, carburo de silicio, grafito, hollín, óxidos inorgánicos, sulfato de calcio (yeso), cuarzo, humos de metales: cobre, magnesio, óxidos de aluminio, hierro y zinc, compuestos de estaño, manganeso y molibdeno, polvos de PVC, madera y algodón, y demás particulados.
- La duración de la mascarilla depende de las condiciones de uso y trabajo, como por ejemplo la concentración del contaminante, actividad que se realiza, condición física del usuario, etc.
- La manera de detectar el fin de la vida útil de los filtros mecánicos es el aumento de la resistencia a la respiración, lo que indica la saturación del elemento. Llegado a esta situación se hace indispensable el reemplazo del producto.
Materiales:
- Telas de microfibras filtrante N95.
- Tela spunbond.
- Soportes para elásticos de sujeción.
- Banda Elástica.
- Clip nasal de fácil ajuste.
Normas de aplicación: IRAM 3648