Estas en: Inicio » Mantenimiento » Cerramientos

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Show sidebar
Close

E-Wall

E-Wall es un sistema ecológico de construcción modular  de instalación rápida y simple, que permite optimizar el tiempo hasta un 70% frente a otras soluciones tradicionales. Facilita su reutilización, siendo posible reubicar y reestructurar los ya empleados en nuevas obras, reduciendo costos de inversión e instalación al mismo tiempo que se reducen gastos de mantenimiento de los mismos. El sistema modular 24x3 (24cm x 3 metros) es autoportante, retardante de llama, y no requiere parantes para garantizar su estructura ni masillado entre las uniones. ASí mismo, permite la utilización de puertas modulares para conectar ambos espacios a uno y otro lado de la estructura. Brinda una estética muy profesional y Neutra, favoreciendo a entornos específicos (como hospitales, hoteles, retail, entre otros) conun acabado limpio y brillante proporcionando la aplicación de gráficos en su extensión autoportante de piso a techo (hasta 6 metros). - Hasta un 70% más rápido de instalar que otras soluciones tradicionales. - Opción de piso a techo o autoportante. - No hace falta masillar ni pintar. - Ecológico. - Retardante de llama
Close

Procage

Procage es un sistema modular para dividir espacios interiores, de depósitos, industrias, etc. Se compone por mallas electrosoldadas, con pliegues horizontales (haciéndola autoportante) que se fijan a los respectivos parantes mediante una chapa metálica, bulón y tuerca. Los postes se fijan al suelo mediante una base metálica. Responde de manera práctica, prolija y eficiente a un abanico de necesidades frecuentes. Las aplicaciones posibles de Procage son resguardo de mercaderías y productos especiales, resguardo de maquinarias, delimitación de senderos de auto elevadores, sendas peatonales, zonificación de espacios de trabajo, áreas de cuarentena, pañoles, zonas de logística (cargas y descargas). ¿Por qué Procage? • Por la efectividad… la rigidez de los paños que tienen sus pliegues cada 50cm evitando usar bastidores o refuerzos. • Por la modularidad… es rápido y practico de armar, pudiéndose desarmar y armar en otro sitio. Cualquiera de los módulo se pueden reemplazar fácilmente. No requiere soldadura. • Por la seguridad… es difícil de trepar o traspasar. • Por la durabilidad… las mallas tienen un tratamiento superficial anticorrosivo y pintura poliuretana. No precisa mantenimiento. Por su aspecto… estético y prolijo. Los colores de fábrica son: • Mallas: negro, gris y verde. • Postes: negro, gris, amarillo y verde. Características técnicas • Las mallas tienen un ancho de 2,5 m. • El espesos del alambre varía entre 4 y 5 mm. • La altura de la malla es de 1,00; 1,50; 1,80 y 2,10 m. Se puede alcanzar alturas mayores combinando los módulos. • Los postes utilizados son de 60×60 cm hasta los 2 m. Se utilizan espesores más anchos para alturas mayores.
Close

Pack de 2 Cierres Premium

Estos Cierres autoadhesivos premium, se pueden pegar a su barrera contra el polvo donde sea que necesite acceso. Utilice el práctico cortador de cierre para garantizar que no se suelte. Incluye: 2 x Cierres Premium + cortador de cierre.
Close

Pack de 2 Clips Laterales ZipWall

Utilice las abrazaderas de sellado lateral con rieles de cierre hermético para proporcionar un sello eficáz en los laterales que terminen contra paredes y columnas.
Close

Pack de 2 Postes Súper-Altos ZipWall

Los postes Súper-Altos le permiten crear una barrera anti polvo para cubrir una altura de techo de hasta 6m. Ideal para minoristas, vestíbulos de hoteles, instalaciones industriales, y mucho más. - 2 x postes telescópicos con resorte (1,6m - 6,1m)
Close

Pack de 2 Postes ZipWall

El kit de nivel de entrada con 2 postes estándar, es ideal para el sellado en un pasillo, una entrada, o una habitación de hasta 5m de ancho. - 2 x Postes telescópicos con resorte (1,4m - 3,8m)
Close

Pack de 2 Rieles Herméticos ZipWall

Fijar los rieles de cierre hermético en los postes ZipWall Estándar o Súper-Altos y presione firmemente contra el techo para crear un sello integral alrededor de la barrera sin dañar ninguna de las superficies. - 2 x Rieles de sellado hermético (1,5m de largo) 1 Incluye 2 x T-Clips para conectar al poste.
Close

Pack de 2 ZipWall Adaptador de Riel Hermético para Piso

Adaptadores para colocar los Rieles Herméticos en la parte inferior de los postes telescópicos estándares para formar un cierre hermético en el piso.
Close

Pack de 4 Postes ZipWall

Kit de tamaño mediano para crear un recinto básico o barrera de hasta 12m de largo en alturas de techo estándar (hasta 3,8m). - 4 x Postes telescópicos con resorte (1,4m - 3,8m)
Close

Pack de 6 Postes ZipWall

Kit probado que ofrece gran cobertura para una amplia gama de proyectos y trabajos. Sella áreas de hasta 20m de largo. - 6 x Postes telescópicos con resorte (1,4m - 3,8m)
Close

ZipDoor

Es la forma perfecta de crear una barrera contra el polvo cuando todo lo que necesita sellar es la puerta. Construido con la función de cinta de doble faz, una persona puede fácilmente instálalo en menos de un minuto. - 1 x Hoja Heavy Duty ZipDoor (914 x 2134 mm) - 2 x Cierres Premium preinstalados - 1 x Rollo de cinta doble cara especial para montar.
Close

ZipDoor XL Retardante

Una ZipDoor más grande para las aplicaciones comerciales incorporando láminas ignífugas. - 1 x ZipDoor Heavy Duty hoja resistente al fuego (1219 x 2438mm) - 2 x Cierres premium preinstalados 1 x Rollo de cinta doble cara especial para montar.