Estas en: Inicio » Orden y Limpieza » Herramientas de Limpieza » Aspiradoras Industriales

Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Aspiradora Industrial Multipropósito

Ideal para lavaderos de: transportes, colectivos, camiones y vehículos de trabajo. Apta para aspirar en forma continua todo tipo de residuos: sólidos y líquidos. Recomendada para todas cumplir eficazmente las tareas más exigentes. Recomendada para todas las industrias , ya que ofrece las máximas condiciones de seguridad y confiabilidad en su operación. CARACTERISTICAS TECNICAS: Sistema de filtrado: bolsa filtro de paño. Capacidad de recolección de residuos: 75 litros. Tanque recolector de Polietileno. Motor de 3HP de 380 Volts, 100% blindado, normalizado y aleteado, con carcaza de aluminio. Caudal de aspiración: 4.3m3/min. Succión en mm/col. agua: 2250 Bajo nivel de ruido Dimensiones Standard: Largo = 950mm.  Ancho = 500 mm.  Alto = 1150mm. Peso: 67 kilogramos. CARACTERISTICAS OPERATIVAS: Aspira sólidos y líquidos. Función de soplado. Bajo nivel de ruido. Prácticamente libre de mantenimiento. Equipada con rodados industriales de gran durabilidad. Tanque de Polietileno de alta densidad. Resistente a golpes, rayones y diferentes tipos de químicos. ACCESOCIOS PROVISTOS: Manguera diam. 38mm x 5 mts. Accesorio para rincones. Caño de extensión. Accesorio para pisos con cerda. Accesorio alfombrero.
Close

Aspiradora Industrial para Derrames y Uso General

Indicada para aspirar: Aceites, Lubricantes, Refrigerantes, y Líquidos Viscosos en general. CARACTERISTICAS TECNICAS: Dos motores de 3HP de 380 Volts 100% blindado. Dos turbos de tres etapas de alto rendimiento. Capacidad de aspiración (m3/min): 8 2 Tanques de polietileno con control de nivel de líquido, garantizando una operación eficiente sin riesgo de dañar los equipos de aspiración. Tanque recolector de Polietileno de 75 litros de alta densidad.Resistente a golpes, rayones y diferentes tipos de químicos. Tanque secundario de 60 litros, portando en la parte superior el cilindro para alojamiento de la unidad filtrante. Estructura de acero tratada con pintura Epoxi bicapa. Llave inversora de fase. Largo x ancho x alto (mm): 1620 x 530 x 1700 Peso (Kg.): 134 Dispositivo de protección para motores CARACTERISTICAS OPERATIVAS: Aspiradora diseñada exclusivamente para controlar derrames industriales en máquinas herramientas de alta producción Aspira indistintamente líquidos y viruta Reemplaza eficazmente el método de sopleteado, garantizando retener en un recipiente los residuos si esparcirlos por la planta. ACCESORIOS PROVISTOS: Accesorios de 50mm de diámetro. Manguera de interior liso, para evitar acumulación de residuos x 5 metros de longitud. Barral  de extensión rígido Accesorio secador industrial Accesorio para pisos. Accesorio para rincones Dispositivo de protección para motores: Su equipo posee protección eléctrica de los motores para evitar que fallas por una instalación defectuosa o eventuales deficiencias en el suministro eléctrico, afecten o deterioren su equipo.
Close

Aspiradora Industrial para Residuos Sólidos e Impalpables

Aspiradora de uso industrial especialmente indicada para la aspiración de partículas sólidas finas e impalpables, por ej.: harinas, pinturas en polvo,esmaltados, productos químicos, anilinas, talcos, etc.   CARATERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO: Este Sistema de aspiración está compuesto por:   Dos motores de 3HP de 380 Volts 100% blindado. Dos turbos de tres etapas de alto rendimiento. Capacidad de aspiración (m3/min): 8 Tanque recolector de Polietileno de 75 litros, equipado con un Ciclon separador Tanque recolector de polietileno de 75 lts. de capacidad con boquilla tangencial. Cilindro superior que  aloja un filtro cartucho, sintético, aluminizado, para productos micrónicos, con 10 m2 de superficie de filtrado. Capacidad de recolección de residuos: 75 litros. Estructura de acero tratada con pintura Epoxi bicapa. Llave inversora de fase. Largo x ancho x alto (mm): 1620 x 530 x 1940. Peso (Kg.): 134 Dispositivo de protección para motores CARACTERISTICAS OPERATIVAS: El tanque interceptor, con filtro ciclónico incorporado, retiene el 97% del producto aspirado por lo que la aspiradora trabaja a plena potencia sin saturar su filtro. Función de soplado. Tanque de Polietileno de alta densidad. Resistente a golpes, rayones y diferentes tipos de químicos. ACCESORIOS PROVISTOS: Manguera 50 mm de 5 metros de longitud. Accesorio para pisos. Accesorio para rincones. Barral de extensión. Dispositivo de protección para motores: Su equipo posee protección eléctrica de los motores para evitar que fallas por una instalación defectuosa o eventuales deficiencias en el suministro eléctrico, afecten o deterioren su equipo.