Estas en: Inicio » Orden y Limpieza » Herramientas de Limpieza » Herramientas Sanitarias

Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Close

Escoba Sanitaria

Como el resto de la línea de cepillos PBT, esta escoba dura 6 veces más que cualquier escoba regular disponible en el mercado. Su resistencia al calor hace de esta escoba la herramienta ideal cuando se necesita trabajar con agua caliente. Fibra de mediana rigidez, resulta ideal para cualquier tipo de barrido de polvo fino o partículas gruesas. Usar con un cabo de aluminio.
Close

Limpiabotas de PE

Limpiabotas fabricado en polietileno resistente al envejecimiento, provisto con tres cepillos fijos y uno móvil. Con toma de agua de 1/2", cañerías de acero, y almacenamiento para drenaje de la suciedad. Medidas: ancho 520mm profundidad 470mm, altura 900mm Fabricado en Alemania.
Close

Pala Recogedora Lobby

Dimensión: 280 x 280 x 150 mm Peso unitario: 0,700 kg Altura total: 900 mm Pala Loby basculante. Cabo de aluminio y clip de ajustes a escoba.
Close

Cepillo de Mano con Cerdas Semiduras

Cepillo de block estructural ergonómico. Este es un cepillo manual útil de múltiples acciones. Principalmente en mostradores de acero inoxidable y mesas de trabajo en áreas que tienen contacto con alimentos (Restaurantes, hoteles, plantas procesadoras de alimentos, y supermercados).
Close

Cepillo Piso Deck 60cm

Este modelo de cepillo de 60cm es ideal para barrer grandes extensiones como pasillos de frigoríficos, y lugares de circulación permitiendo arrastrar desechos y suciedad. Usar con un cabo de aluminio.
Close

Cepillo para Frigorífico Fibra Larga

Este modelo de cepillo de 30cm es ideal para superficies planas, bajo mostradores y trabajos intensivos. Usar con un cabo de aluminio.
Close

Mangos de Aluminio Codificados por Color

Cabo de aluminio estriado de 1,50 metros. Con rosca universal y puño. Ideal para uso industrial. Se recomienda su uso con cepillos industriales, cepillos sanitarios, y mopas de lavado. Codificado por color para uso sanitario.
Close

Organizador de Pared Bracket

Organizador de pared para cepillos, escobas, y palas.
Close

Pala Sanitaria Mediana de Una Pieza

Pala Sanitaria de una pieza. Tamaño mediana. Superficie lisas para poder limpiarlo con facilidad. Aprobado por SENASA, inocuo a los alimentos. Altura 110cm, ancho 27cm