Estas en: Inicio » Orden y Limpieza » Insumos de Limpieza » Bolsas para Residuos

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Bolsas negras de residuos para contenedores de 240lts

Las bolsas para residuos son una solución ideal para la segregación de residuos in-situ usando codificación por color, tareas de limpieza, y especiamente para uso con los contenedores ECOWAY. Las bolsas BLI240NE calzan los contenedores de 240lts
Close

Bolsas para Residuos para Contenedores de 60L

Las bolsas para residuos son una solución ideal para la segregación de residuos in-situ usando codificación por color, tareas de limpieza, y especiamente para uso con los contenedores ECOWAY. Las bolsas BL0060 calzan contenedores de 60 Lts. También hay bolsas de 100 MIC en Amarillo, Azul, y Rojo para cumplir con las reglamentaciones de disposición final de residuos peligrosos en CABA y en el Interior.
Close

Bolsas para Residuos para Contenedores Rotomoldeados de 100-120L

Las bolsas para residuos son una solución ideal para la segregación de residuos in-situ usando codificación por color, tareas de limpieza, y especiamente para uso con los contenedores ECOWAY. Las bolsas BLO120 calzan los contenedores de 100 a 120 Lts. También hay bolsas de 100 y 200 MIC en Amarillo , Azul, y Rojo para cumplir con las reglamentaciones de disposición final de residuos peligrosos en CABA y en el Interior.
Close

Bolsas para Residuos para Contenedores Rotomoldeados de 240L

Las bolsas para residuos son una solución ideal para la segregación de residuos in-situ usando codificación por color, tareas de limpieza, y especiamente para uso con los contenedores ECOWAY. Las bolsas BL0240 calzan contenedores de 240 Lts. También hay bolsas de 100 MIC en Amarillo, Azul, y Rojo para cumplir con las reglamentaciones de disposición final de residuos peligrosos en CABA y en el Interior.
Close

Sujetabolsas de Pie

El sujetabolsas de pie consiste en un aro de acero con una base metálica que se puede abulonar al piso. La bolsa se sujeta mediante una tira elástica, que la mantiene en su lugar hasta que se llena.