Estas en: Inicio » Orden y Limpieza » Contenedores de Residuos Industriales » Estaciones Ambientales

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Close

Estaciónes Ambientales con Base Metálica

Las Estaciones Ambientales Con Base Metálico son ideales para la segregación de residuos al intemperie en zonas con mucho viento, ya que la base sujeta los contenedores en la posición deseada. Este modelo es disponible con contenedores de 120 y 240 Lts, y para conjuntos de 2 y 3 contenedores. Para armar centros de segregación más grandes, se puede usar varios módulos en línea. Ofrecemos una leyenda estandar sin cargo por contenedor. Consulte por opciones Personalizadas.
Close

Estaciones Ambientales con Cartel con Base

ECOWAY provee la idea de situar cualquiera de los contenedores de la línea, en colores varios y con ploteado para identificar cada residuo en un espacio determinado con un cartel situado arriba de los mismos que especificara cada residuo . Este modelo de Estación Ambiental, o centro de segregación de residuos, cuenta con un sistema de carteles modulares en Chapa, resistente al uso al intemperie, e ideal para lugares en los cuales es dificil colgar un cartel. Hay variantes de 2 a 5 contenedores para todos los modelos de contenedores de la línea, y los carteles se pueden personalizar con diseños propios, logos, etc. Ofrecemos sin cargo una leyenda simple por contenedor.
Close

Estaciones Ambientales con Cartel para Pared

ECOWAY provee la idea de situar cualquiera de los contenedores de la línea, en colores varios y con ploteado para identificar cada residuo en un espacio determinado con un cartel situado arriba de los mismos que especificara cada residuo en esa estación. Las Estaciones Ambientales Con Cartel Para Pared están pensados para poner contra paredes dentro de planta, y se pueden personalizar con logos y diseños propios. Hay variantes de 2 a 5 contenedores para todos los modelos de contenedores de la línea. Contacténos para trabajos especiales, o para asesoramiento! Ofrecemos una leyenda simple sin cargo en cada contendor.
Close

Estaciones de Reciclaje con Tachos Colgantes

Las Estaciones Ambientales Con Tachos de reciclaje Colgantes son perfectos para entradas a plantas, para segregar los residuos que podran tener las personas que ingresan. Ofrecemos una leyenda simple sin cargo por contenedor para identificar cada residuo. Con opciones de 2 hasta 5 tachos
Close

Estación de Reciclaje para Oficinas

Estación Ambiental para Oficinas para Residuos Húmedos, Botellas y Plásticos, y Papel. Incluye 3 tachos de reciclaje de 60 Lts en color Azul, Negro, y Verde Claro Medidas de Cada Contenedor: A 295 x L 425 x H 750 mm. - Son de Alta Resistencia y Plasticidad - Alta capacidad de carga en kilos - Todos tienen interiores lisas en forma cónica sin borde adentro, no traban la basura. - Fabricado por sistema de rotomoldeo - Tapas Termoformadas - Bases planas por una mayor estabilidad - Hecho en PEMD con aditivos contra los rayos UV