Estas en: Inicio » Seguridad Industrial » Descontaminación

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Show sidebar
Close

Ducha Lavaojos de Seguridad Básico

Ducha lavaojos para conexión a red de agua en acero galvanizado pintado en pintura epoxi térmica (200 ºC) con duchador y bacha del lavaojos en acero inox. Los rociadores fijos producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de palanca manual. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua.
Close

Ducha Lavaojos Acero Inoxidable – Norma ANSI.

Totalmente construida en acero inoxidable AISI 304. Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador). Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Alcachofa de ducha de diámetro 220mm con bafle aliviador que produce un diluvio de 500mm de diámetro. Lavaojos con receptor en acero inoxidable de 250mm de diámetro, incluye rociadores que producen agua aireada con regulación de presión y caudal. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 Características del funcionamiento: -Caudal de la ducha de emergencia: 76 lts/min por 15 minutos. -Caudal del lavaojos de emergencia: 1.5 lts/min por 15 minutos.
Close

Ducha Lavaojos de Seguridad

Ducha lavaojos para conexión a red de agua en acero galvanizado pintado en pintura epoxi térmica (200 ºC) con duchador y bacha del lavaojos en acero inox. 316 pulido a espejo. Los rociadores producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de pedal y por palanca manual. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua.
Close

Ducha Lavaojos Pintada en Epoxi – Norma ANSI.

Construida en acero galvanizado revestido en epoxi amarillo. Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador). Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha plástica de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Alcachofa de ducha de diámetro 220mm con bafle aliviador que produce un diluvio de 500mm de diámetro. Lavaojos con receptor en acero inoxidable de 250mm de diámetro, incluye rociadores que producen agua aireada con regulación de presión y caudal. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 Características del funcionamiento: -Caudal de la ducha de emergencia: 76 lts/min por 15 minutos. -Caudal del lavaojos de emergencia: 1.5 lts/min por 15 minutos.
Close

Ducha Lavaojos PVC – Norma ANSI.

Construida en PVC de alto impacto color verde, apta para ambientes extremadamente corrosivos. Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador). Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. Alcachofa de ducha de diámetro 220mm con bafle aliviador que produce un diluvio de 500mm de diámetro. Lavaojos con rociadores que producen agua aireada con regulación de presión y caudal. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 Características del funcionamiento: -Caudal de la ducha de emergencia: 76 lts/min por 15 minutos. -Caudal del lavaojos de emergencia: 1.5 lts/min por 15 minutos.
Close

Ducha Lavaojos de Seguridad en Acero Inoxidable

Ducha lavaojos para conexión a red de agua, completamente hecha en Acero Inoxidable. Los rociadores producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de pedal y por palanca manual. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua. Idea para areas donde se manejan liquidos agresivos.
Close

Lavaojos de Seguridad Con Duchas Autocontenido de 50 Lts

Ducha/Lavaojos con Tanque Presurizable  ·         Estas duchas/lavaojos contienen una capacidad 50  lts de agua que se presurizan con aire comprimido por un simple compresor a 4-5 kg./cm2 que se carga por una válvula de neumático. Provee agua por 15 minutos ·         Aspersores de acero inoxidable. ·         Posee un manómetro indicador de la presión, una válvula de seguridad para evitar superar el limite, que es de 7 kg/cm2. ·         Están pensadas para lugares sin red de agua y están construidas totalmente en Acero Inoxidable 304, incluida las válvulas. ·         Accionamiento a palanca EMPUJE. ·         Duchador manual con botón para accionamiento.
Close

Lavaojos de Seguridad

Lavaojos de seguridad para conexión a red de agua, con estructura en acero galvanizado pintado en Epoxi color amarillo. Los rociadores producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de pedal y por palanca manual. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua.
Close

Lavaojos de Seguridad con Tapa para la Bacha

Lavaojos de seguridad para conexión a red de agua, con estructura en acero galvanizado pintado en Epoxi color amarillo. Los rociadores producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de pedal y por palanca manual, lo cual también abre la tapa de la bacha. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua.
Close

Lavaojos de Seguridad en Acero Inoxidable

Lavaojos de seguridad para conexión a red de agua presurizada, completamente en Acero Inoxidable. Los rociadores producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de pedal y por palanca manual. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua. Ideal para zonas donde se manejan liquidos agresivos.
Close

Lavaojos de Seguridad en Acero Inoxidable con Tapa para la Bacha

Lavaojos de seguridad para conexión a red de agua presurizada, completamente en Acero Inoxidable. Los rociadores producen agua con efecto de aeriación, y son activados por sistema de pedal y por palanca manual, lo cual también abre la tapa de la bacha. Para su mejor funcionamiento, con mayor presión en la red hay mayor caudal de agua. Ideal para zonas donde se manejan liquidos agresivos.
Close

Botellas Lavaojos

Esta unidad portátil operada por gravedad, fabricada en polietileno de alto impacto no requiere instalación de cañerías, asegura que los primeros auxilios, en el uso de sustancias con potencial daño para los ojos, sea siempre posible. Viene equipado con un soporte de facil instalación en interiores y exteriores. Es ideal para plantas químicas y petroleras, aplicaciones en agricultura, laboratorios móviles, obradores, almacenes y cualquier lugar donde el agua no es accesible. La unidad incluye dos botellas lavaojos de un litro de capacidad. Se cargan con solución para lavado de ojos código LO0002