Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar
Close

Taburete Industrial Bajo con Respaldo, con Base de Acero

Taburete de trabajo bajo con respaldo, y base de acero. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 450 mm - regulable hasta 580 mm.
Close

Taburete Industrial Bajo sin Respaldo, con Base de Acero

Taburete de trabajo bajo sin respaldo, con base de acero. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 450 mm - regulable hasta 580 mm.
Close

Taburete Industrial Alto con Respaldo, con Base de Acero

Taburete de trabajo alto con respaldo, tres estribos apoya-pies, y base de acero. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 620 mm - regulable hasta 750 mm.
Close

Taburete Industrial Alto sin Respaldo, con Base de Acero

Taburete de trabajo alto sin respaldo, tres estribos apoya-pies, y base de acero. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 620 mm - regulable hasta 750 mm.
Close

Taburete Industrial Bajo con Respaldo, con Base de Poliuretano

Taburete de trabajo bajo con respaldo, y base de poliuretano. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 450 mm - regulable hasta 580 mm.
Close

Taburete De Trabajo Bajo sin Respaldo, con Base de Poliuretano

Taburete industrial bajo sin respaldo, y base de poliuretano. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 450 mm - regulable hasta 580 mm.
Close

Taburete de Trabajo Alto con Respaldo, con Base de Poliuretano

Taburete industrial alto con respaldo, arco apoya-pies de aluminio con recubrimiento epoxi, y base de poliuretano. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 620 mm - regulable hasta 750 mm.
Close

Taburete de Trabajo Alto sin Respaldo, con Base de Poliuretano

Taburete industrial alto sin respaldo, arco apoya-pies de aluminio con recubrimiento epoxi, y base de poliuretano. Taburete de uso industrial, con asiento giratorio, y regulación de altura. El asiento es de forma circular con un diámetro de 385mm., de bordes redondeados, constuídos en poliuretano expandido de alta densidad (piel integral). Esta material es de alta resistencia a la abrasión, de fácil limpieza, y soporta perfectamente el uso intensivo en puestos de trabajo. Las estruturas interiores son de chapa estampada. Color: Negro Altura base (sin regular) 620 mm - regulable hasta 750 mm.